Consorcios

  La administración “Lynch Propiedades” está conformada por un equipo de profesionales, enfocados en atender de manera particular cada sector de la administración de un consorcio. Contamos con personal a disposición, tanto en la oficina como en los edificios. De esta manera estamos presentes tanto en las tareas administrativas y de atención al público, como así también atendiendo las cuestiones cotidianas e imprevistos en los consorcios.

Personal externo: La administración “Lynch Propiedades” trabaja conjuntamente con un grupo de profesionales especializado en todo lo inherente a consorcios (Estudio Jurídico, Estudio contable, Estudio de arquitectura, Escribano, Agrimensor, Gestor) que trabajan de manera independiente y son opcionales para el consorcio en el caso de solicitud por medio del consejo de administración ante eventualidades que lo ameriten. 

Proveedores/Personal terciarizado: Personal capacitado para todo trabajo de mantenimiento relacionado a edificio. El consejo de propietarios contemplara con qué proveedores abarcar los diferentes rubros. La administración realiza un control rutinario de los trabajos realizados, haciendo un seguimiento de los mismos.

Ofrecemos los siguientes servicios:

 Expensas: Confección de expensas mediante sistema computarizado, reflejando de manera clara y transparente los ingresos/egresos y saldo al cierre de cada periodo, contando con la documentación respaldatoria correspondiente.

 Asambleas: Se realizan de manera cuatrimestral con el fin de generar un diálogo constante y consensuar el mejor rumbo financiero/social para el consorcio. Nuestra oficina cuenta con sala de asambleas en caso de que el consorcio no tenga un espacio propicio para la realización de las mismas.

 Presupuestos: Todo trabajo destinado a realizar una mejora en el consorcio, que represente un gasto elevado, deberá ser aprobado por asamblea y con la presentación de 3 presupuestos.

 Urgencias: Se atienden las urgencias los 365 días del año las 24hs

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